Web Analytics

Así es como miles de personas lograron liberarse del miedo escénico y hoy hablan en público con confianza y seguridad

Despídete de la ansiedad y la inseguridad al hablar en público con MI SISTEMA sencillo de 4 FASES

Incluso si sientes que los nervios te dominan

👆ACTIVA EL SONIDO Y TOCA SOBRE EL VIDEO 👆

¿Cada vez que hablas en público...

¿El miedo es tan insoportable que sientes cómo te palpita el corazón y te falta el aire?

¿Sientes un nudo en tu garganta, tu voz tiembla e incluso parece estar a punto de quebrarse?

¿Te sudan las manos, tus piernas se aflojan y tu mente se pone en blanco hasta que no logras recordar nada?

Si tu respuesta  a cualquiera de las preguntas anteriores fue «SÍ», tengo grandes noticias para ti, porque ¡hoy conocerás la solución definitiva!

Hoy en día, 2 de cada 10 personas en todo el mundo sufren de miedo a hablar en público…esto es alrededor de 97 millones de personas solamente en países hispanohablantes, y la cantidad aumenta año tras año. Lo peor de todo es que solo una pequeña minoría logra superar este desafío.

¿Por qué no has logrado superar tu miedo a hablar en público?

Afrontemos la realidad…al día de hoy en internet se divulgan cientos de métodos que tienen dos serios problemas:

  1. No te dan la información completa.
  2. Sencillamente No Funcionan.

Y eso no es todo. La cantidad de información que existe en línea es tan abrumadora que solo te confunde mucho más de lo que seguro ya estás. Los consejos que ves en Youtube, en redes, o incluso en blogs, muchas veces se contradicen entre sí y no son aplicables en LA VIDA REAL. 

Cada persona es un mundo diferente, cada caso es único y todos tenemos nuestras propias necesidades, batallas y  aspiraciones. Por ello puede ser difícil encontrar información que realmente se aplique a tu situación específica.

Son muchos los factores responsables del miedo a hablar en público: Pueden ser problemas de autoestima, inseguridad, perfeccionismo, miedo al rechazo, presión familiar, crianza, solo por mencionar algunos.

Por esto, es muy habitual que las personas prueben un método tras otro sin ningún resultado antes de encontrar lo que de verdad funcione para ellas.

¡También estuve en tu lugar y encontré la solución!

Déjame que me presente, mi nombre es Lucía y tal como tú, también me enfrenté durante gran parte de mi vida al pánico incontrolable al momento de pararme a hablar delante de otras personas, desde que tuve mis primeras exposiciones en el colegio, pasando por la universidad y también durante mi vida profesional.

Intenté con decenas de métodos distintos, aplicaba lo que muchos «profesionales» y «expertos» decían, estuve en terapias individuales y de grupo muy costosas, siempre con la ilusión de superar esta horrible experiencia.

…Pero nada servía, no importaba lo que intentara, ni los consejos que ponía en práctica, tan pronto iba a llegar la hora de hablar en público, empezaban los temblores, las palpitaciones en mi pecho, la sudoración en mis manos, la ansiedad y el miedo a equivocarme.

Me llené de tanta frustración e impotencia, pero en el fondo tenía claro que por ningún motivo podía abandonar mi sueño de dominar la oratoria y superar mi miedo escénico.

Por eso tomé la decisión de investigar a profundidad e intentar una aproximación diferente. Probé nuevas rutinas antes de mis presentaciones orales, nuevos métodos para tranquilizarme y encontrar la serenidad al estar delante de las personas, diferentes maneras de modular mi voz para que no se hicieran evidentes los nervios…

Finalmente, y luego de mucho esfuerzo pude encontrar un sistema de 4 fases que funcionó perfectamente para mí.

Este sistema cambió mi vida por completo y hoy quiero compartirlo contigo para que tengas la confianza y seguridad necesarias para hablar en público, comunicando tus ideas y emociones con claridad, y sin asomo de miedo escénico.

No es solo pensar que todo va a salir bien antes de hacer una exposición, tomarte una infusión relajante para calmar los nervios o decirte cosas lindas al espejo para tratar de calmarte. Debes comprender dónde se origina tu miedo a hablar en público, trabajar en esos factores desde la raíz y tener un sistema de preparación real a prueba de fallos.

Las 4 fases para tansformar tu miedo y falta de confianza en una seguridad innata al hablar en público

Este sistema es tan único y efectivo ya que se enfoca en 4 fases vitales que te llevarán a evitar los errores más comunes y asegurar tu éxito a la hora de hablar frente a otras personas.

El Sistema...

Sé bien que en estos momentos estarás pensando: «Ok…todo suena muy bien, justo lo que necesito, pero ¿cómo puedo aprender todo esto rápidamente, de forma efectiva y sin cometer errores delante de decenas de personas?»

Al inicio te dije que tenía una gran noticia para ti y es justamente esta. Hoy compartiré contigo todo lo que aprendí, a través de mi libro electrónico «Habla con poder».

Cuando te digo que te compartiré todo, es porque realmente no me he guardado nada…mi objetivo es ahorrarte todo el tiempo, dinero y frustraciones por las que yo pasé, y llevarte de la mano hasta que domines la oratoria, superes tus miedos e inseguridades y hables en público con total confianza, claridad y seguridad.

En este libro he puesto toda mi experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de mucho tiempo para que tu camino sea más corto, más fácil y así evitar que cometas los mismos errores que cometí en el pasado.

Además, aunque sé que la teoría es importante, mi principal enfoque es práctico, por eso te daré instrucciones precisas y detalladas para que puedas aplicar lo aprendido incluso desde la primera oportunidad en la que debas pararte de nuevo delante de una audiencia.

Ya puedes olvidarte de seguir probando uno y otro consejo que ves en internet, esperando que sea lo que al fin te funcione. Ahora sabrás con total certeza qué hacer en cada momento, en cada situación.

A la fecha, no solo he probado este sistema en mis propias presentaciones y exposiciones en público, sino que también lo he compartido con muchísimas personas en tu situación y han tenido resultados extraordinarios.

Esto dicen las personas que ya implementaron lo que enseño en mi libro

"Es un sistema de verdad sencillo pero muy práctico a la vez. He leído muchos libros de autoayuda a ver si me ayudaban con esta fobia pero solo te motivan y no ofrecen cosas prácticas. Está todo muy bien explicado. No lo he terminado pero ya me está ayudando a ver que sí se puede superar."
Andres Lopez
5/5
"Me daba panico cada vez que tenía una exposición oral. Fue asi desde el colegio y cuando entré a la universidad se puso peor y esto me trajo muchos problemas. Empecé a seguir los pasos del libro Habla con poder y ha sido un cambio del cielo a la tierra. No solo sirve para que dejes el miedo a hablar en publico sino que también te sirve para verte mas profesional cuando haces presentaciones orales."
Ana Tellez
5/5
"El libro superó mis expectativas, tiene muy buenas bases y todo se enseña sin lenguaje complicado. Es muy fácil de seguir. Me encantó como nos enseña a entender nuestros miedos y partir de allí para superarlos. Sus recomendaciones y ejemplos prácticos me parecieron de vital importancia. Gracias!!"
Sofia Audor
5/5
"Guau! Este libro realmente me cambió la vida. Antes, temblaba solo de pensar en hablar en público, pero ahora me siento como una experta gracias a las técnicas que aprendí. ¡Lo recomendaría mil veces!"
María Benitez
5/5
"No saben cómo este libro me ayudó a superar mi miedo a hablar en público. Ahora cuando tengo que dar una presentación en el trabajo me siento mucho más confiado. Es como tener un coach personal siempre a mano"
Pablo Andrade
5/5
"Amigos, déjenme decirles que este libro es una joya. Si alguna vez han sentido que les tiembla hasta el alma al tener que hablar en público, esto es lo que necesitan. Me ayudó a pasar de ser un desastre total a ser felicitada en varios eventos por mis presentaciones."
Laura Baez
5/5

¿Cuánto cuesta Acceder al sistema?

Hablar en público con total confianza, seguridad, sin miedo escénico, sin temores ni ansiedad, y exprensando tus ideas con claridad es un desafío importante que requiere dedicación, especialmente si llevas mucho tiempo luchando contra tu miedo a hacerlo.

Pero como te dije, hallé la solución y la simplifiqué para que cualquier persona pueda implementarla. 

Mi libro electrónico «Habla con poder» está disponible hoy a un precio especial de $17 dólares.

Usualmente se vende por $50 dólares, pero hoy te estoy presentando esta oferta especial para que puedas acceder fácilmente a esta valiosa información a un precio asequible para todos, sin importar su nivel económico o cuánto tiempo lleven batallando con este problema.

Tienes 3 opciones:

  • No hacer nada y seguir dejando que el miedo domine tu vida y tu futuro.
  • Gastar miles de dólares y meses enteros de tu vida en cursos, y talleres muy costosos que no sabes si funcionarán para ti.
  • O puedes acceder hoy mismo a toda la información que necesitas para hablar en público, sin miedo por apenas $17.

« PRECIO REGULAR: $47 Dólares »

HOY SOLO: $17 USD

¿Qué vas a encontrar dentro de mi libro?

En mi ebook «Habla con poder» encontrarás una guía detallada, paso a paso que te dará todo el proceso para eliminar por completo ese terror que te impide hablar en público y puedas enfrentarte a cualquier audiencia, hablando con seguridad, autoridad, claridad y confianza.

Aquí tienes un resumen con los puntos clave que se abordan en el libro:

« PRECIO REGULAR: $47 Dólares »

HOY SOLO: $17 USD

Lo mejor es que toda esta información la verás organizada de forma clara y fácil de seguir para que puedas desarrollar cualquier presentación o exposición en público sintiéndote en total confianza y sin lidiar con esos horribles nervios que te carcomen.

¿Cómo lo recibirás?

Quiero dejarte claro que mi libro está en formato digital. 

Esto quiere decir que recibirás un archivo digital en formato PDF que podrás descargar tan pronto realices tu compra y las veces que quieras en todos los dispositivos que desees.

Así que podrás tener acceso al contenido en cualquier lugar y en el momento que tú decidas, desde tu teléfono, computadora, laptop o tableta.

No tienes de qué preocuparte pues mi libro es muy fácil de leer en cualquier dispositivo electrónico y además, no tendrás que esperar a que un lento servicio postal envié una copia física a tu hogar, de modo que podrás empezar a aprender y poner en práctica todo de forma inmediata.

¡Es la opción perfecta para todos ya que hoy en día vivimos siempre apurados, ocupados y estamos en constante movimiento!

Aquí te dejo un video en el que te explico exactamente cómo lo recibirás luego de hacer tu compra:

Un obsequio para acelerar tus resultados

Como bonificación adicional, te entregaré 3 obsequios de gran valor para tu aprendizaje y que te harán llegar mucho más rápido a tu meta. Dado que estos son recursos altamente profesionales y únicamente suelo compatirlos con personas que han tomado mentorías personalizadas conmigo, por las que han debido pagar cientos de dólares, solamente estarán disponibles para ti si eres de las primeras 15 personas en realizar la compra el día hoy.

BONO 1

3 Presentaciones que elevarán tu nivel

Invertí más de 500 horas analizando presentaciones orales en público hasta seleccionar las 3 más relevantes que reunen todo lo que debe ser un discurso perfecto, elocuente, claro y con excelente manejo emocional. Solo por hoy te las entregaré sin costo para que puedas inspirarte, tomar ideas y moldearlas según tus necesidades.

BONO 2

Plantilla: Checklist  del discurso perfecto

Te obsequiaré mi bosquejo personal para diseñar discursos de alto impacto. Como ya has visto, la preparación antes de hablar en público es clave y con esta herramienta podrás preparar y estructurar todas tus presentaciones orales. 

BONO 3

Acceso y actualizaciones de por vida

El arte de hablar en público es una actividad dinámica en la que siempre habrá nuevos descrubirmientos para seguir mejorando por lo que nunca dejo de capacitarme. Así que en el futuro, cada vez que actualice mi sistema e incluya nueva información, podrás acceder a ella sin tener que pagar nada adicional.

Mi garantía y compromiso contigo

Mi mayor objetivo es ayudar a tantas personas como sea posible, por eso quiero que aproveches esta gran oportunidad, así que yo asumiré todo el riesgo. Termina tu compra dando clic en el botón a continuación y podrás descargar el libro sin limitaciones.

Si este sistema no cumple tus expectativas, no tendrás que pagar nada. Simplemente escríbeme un correo electrónico y te reembolsaré el 100% del valor de tu compra.

Toma acción ahora

No esperes más para perder por fin el miedo hablar en público y dominar la oratoria frente a cualquier audiencia por muy complicada que parezca. Mi ebook es la herramienta definitiva que te guiará en cada etapa de tu proceso y te ayudará a superar cada desafío que se presente en tu camino hacia el éxito.

« PRECIO REGULAR: $47 Dólares »

HOY SOLO: $17 USD

Preguntas frecuentes

Tan pronto hagas tu compra, recibirás un correo electrónico con el acceso al libro y todos los materiales adicionales para que puedas empezar a aprender hoy mismo.

Como te indiqué en el párrafo anterior, al momento de hacer la compra recibes un correo electrónico con el acceso al producto. El libro está en formato digital, un archivo PDF que podrás descargar y consultar las veces que necesites y desde cualquier dispositivo como celular, pc, laptop y tableta.

Por un único pago de $17 tendrás acceso de por vida al libro, a todo mi sistema probado y a todas las actualizaciones que realice.

« PRECIO REGULAR: $47 Dólares »

HOY SOLO: $17 USD